Pasos para realizar el proceso de inscripción

1. Efectuar pago bancario: a través del banco Banesco C.A, cuenta corriente nº 0134-0346-54-3461019837 a nombre del Colegio de Enfermeras del Estado Carabobo, Rif J-30515161-0, el monto a depositar se calcula en base a 1$ por cada año desde su fecha de graduación, a la tasa oficial del B.C.V.; los medios de pagos son: transferencia, pago móvil y punto de venta, este último efectuarlo en nuestras instalaciones del Colegio unicamente el día Lunes de 8 a 12 am, motivado a la pandemia mundial ¡importante! guardar los datos de la transferencia y pago móvil, número, fecha, hora.
2. Enviar por correo electrónico a: colgenfercarabobo@hotmail.com, los datos del pago realizado: nombre y apellido, número de cédula de identidad, nacionalidad, número de teléfono, banco origen fondos, tipo de cuenta, número de cuenta 20 dígitos, caso transferencias o pago móvil, número de tarjeta caso pago por punto, numero transacción, fecha transacción, monto y correo electrónico personal que desea registrar para su cuenta de usuario, en el caso de no enviarla le será registrado el correo donde envió los datos de la transferencia, puede adjuntar el capture de la pantalla emitida por el banco donde refleja la verificación del pago realizado.

3. Ingresar al sistema: Una vez validada la transacción bancaria por nuestro personal, se procederá a crear en nuestra plataforma su cuenta de usuario y registrar su pago inicial por concepto de inscripción, los datos para ingresar a su cuenta le será enviados al correo electrónico suministrado en el punto anterior.

4. Documentos digitales: deberá digitalizar en formato pdf los documentos: título original (registrado principal) Matricula del MPPS( Registro en www.sacs.gob.ve), fondo negro del título, autentificado por la universidad donde egreso, notas certificadas, cédula de identidad, foto tipo carnet (fondo blanco ó azul).

5. Registrar documentos en el sistema: al ingresar por primera vez al sistema ud deberá seguir cada uno de los pasos establecidos en la opción “gestión administrativa”/ “inscripción pasos”.

6. Validar recaudos: presentarse previa cita enviada por correo electrónico a nuestra sede con los recaudos solicitados en físico, título original (registrado y MPPS) para sellado y codificación fondo negro del título autentificado por la universidad donde egreso notas certificadas (Vista y devolución), una (1) foto carnet (fondo blanco ó azul) una (1)carpeta amarilla tamaño carta
7. Listo : una vez validado sus datos, se emitirá un certificado electrónico con sus número de afiliación respectivo, el cual podrá visualizar en el sistema módulo afiliación
Para una mejor atención correo electrónico: colgenfercarabobo@hotmail.com, +58 416-647-09-25 +58 414-941-34-08