Principal / Nosotros

Visión

Consolidación de un modelo profesional basado en la educación y capacidad gerencial, calidad, cientifico, teorico y humanizada

• Promover el desarrollo academico, económico, cultural y gremial.
  • Líderizar proyectos de desarrollo social
  • Estimular la participacion gremial y recreacional con esfuerzos colectivos

• Honestidad,
  • Equidad,
  • Innovación,
  • Comunicación,
  • Formación.

Learn More

Objetivos del Colegio de Enfermeras(os)

Representar legalmente y defender los derechos e intereses gremiales y profesionales ante los organismos públicos, privados y autónomos de la jurisdicción.
Proporcionar las condiciones que aseguren el desarrollo gremial y profesional de sus agremiados.
Promover y defender los intereses socioeconómicos de cada uno de sus agremiados.
Exigir a los organismos el cumplimiento de las medidas de seguridad en el ambiente de trabajo para protección de sus agremiados.
Velar porque el ejercicio de esta profesión de enfermería responda a su función dentro del camino de la salud.
Realizar estudios de carácter científico que promueva el desarrollo social económico y cultural de sus agremiados.
Velar por el código de ética profesional de sus agremiados.